FAQ´S

PROCEDIMIENTO | PREGUNTAS FRECUENTES


¿Sois una editorial?
No, no somos una editorial... al menos por el momento. Flamingo Ediciones está compuesto por profesionales con años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la edición y ofrecemos todo lo necesario para lanzar al mercado un libro, trabajando tanto con autores independientes, como editoriales.

¿Cuál es el procedimiento para empezar a trabajar en mi obra?
Tras cerrar el presupuesto y ser abonada la cantidad estipulada por adelantado, se pasará a tratar con el profesional cuáles son los requisitos y las pautas a seguir. Se aportarán datos o documentos necesarios para llevar a cabo los trabajos, ya sea diseño de portada, maquetación...etc. El plazo de entrega variará según fecha de publicación y cantidad de trabajo.

¿Cuáles son los planes de pago?
Tras aceptar el proyecto, la cantidad presupuestada y una vez firmado el contrato de prestación de servicios, se abonará el 40% del total por adelantado. En ese momento empezaremos a trabajar en el proyecto, y a la finalización de este deberá ser abonado el 60% restante para la entrega del trabajo terminado. El pago se realiza por ingreso o transferencia bancaria.

¿Cuántas propuestas recibiré y cuántos cambios podré hacer tras aceptar el diseño?
Presentamos hasta dos propuestas. Mostramos un diseño y en caso de no ser aceptado, se propone otro diseño totalmente diferente.
Los cambios o retoques son ilimitados dentro del periodo de desarrollo del diseño. Los cambios o retoques posteriores a la finalización del diseño y/o publicación del libro tendrán un coste adicional de 10€.

¿Debo asumir los costes del material?
Todas las imágenes y elementos utilizados para el desarrollo del diseño están incluidos en el precio. Todo es seleccionado de catálogos profesionales con la mejor calidad y en máxima resolución. No obstante, si así lo deseas, puedes aportar tu propio material.

¿Cómo y de qué manera me será entregado el proyecto?
Los archivos serán enviados por correo electrónico en todos los formatos previamente estipulados y que fuesen necesarios. Formato pdf de alta resolución para que la calidad de impresión sea perfecta, también en jpg para edición digital y/o cualquier otro formato que necesites. Así como en formato ePub y Mobi en el caso de las maquetaciones digitales.

Acerca de vuestro catálogo. ¿Qué debo hacer para que aparezca mi libro?
En Flamingo Ediciones vamos más allá y no solo diseñamos tu libro, sino que también te ayudamos a venderlo. Solo por contratar nuestros servicios (portada y/o maquetación) tu obra aparecerá durante un año en nuestro catálogo, para que todos los usuarios de la página puedan acceder a Amazon y comprarlo. Si quieres que aparezca por más tiempo tendrá un coste adicional.
Nota: Solo aparecerán en el catálogo aquellos libros que sean distribuidos a través de la plataforma Amazon.

He visto vuestros trabajos en las redes sociales ¿Esa publicidad es gratuita?
Por supuesto. Nos gusta mimar a nuestros clientes. Para nosotros lo primero son nuestros autores y su obra, por lo tanto no dejamos de publicitarlos en nuestras redes sociales y en blogs y webs asociadas a Flamingo Ediciones.

Estaremos encantados de atenderte si necesitas saber más sobre Flamingo Ediciones. Cualquier duda la responderemos gustosos si contactas con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o directamente desde el correo electrónico.
contacto: info@flamingoediciones.com

VER SERVICIOS Y PRECIOS

¿Necesitas presupuesto?
Contáctanos

Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de responder todas tus dudas.
¡Haz realidad tu sueño de publicar!

Email:

info@flamingoediciones.com